Cuando aparecen arrugas profundas, flacidez o falta de luminosidad, no es solo un tema estético, es señal de que tu piel ha perdido su capacidad natural de regeneración.
En la búsqueda de mantener una apariencia joven, muchas personas intentan con cirugías agresivas, rellenos desproporcionados o piel artificialmente tensa.
El tratamiento profacial es el estándar en la medicina estética para estimular la producción de colágeno y elastina desde las capas más profundas y ayudarte a recuperar el volumen facial perdido con el envejecimiento.
En Amadea Clínic entendemos que la piel es un reflejo de tu salud y vitalidad, así que hemos creado un protocolo profacial que devuelve tu apariencia joven al recuperar la luminosidad de tu piel sin perder tu expresión natural.
Es el nuevo dispositivo de tratamientos estética facial, para el cuidado completo de la piel que triunfa en todo el mundo. Se puede realizar en cualquier época del año. Por lo que hace el tratamiento perfecto para preparar la piel.
Consigue que tu piel luzca más bonita, hidratada y luminosa, con un aspecto sano, natural, fresco y radiante; incluso sin maquillar.
Aquellas personas que desean:
En Amadea Clínic no creamos tratamientos temporales, sino resultados que transforman. Nuestro protocolo de Profacial está diseñado para actuar donde más lo necesita tu piel: En sus capas más profundas.
El tratamiento profacial no es un lujo, es una inversión en tu bienestar con la que puedes obtener:
Regeneración real al activar los fibroblastos para que tu piel produzca su propio colágeno.
Efecto “detox” con el que eliminas las toxinas acumuladas por contaminación y estrés.
Resultados acumulativos en el que cada tratamiento construye sobre el anterior, ofreciendo mejoras progresivas y duraderas.
Da el primer paso hacia una piel renovada. Agenda una valoración con diagnóstico con nuestro equipo de expertos en medicina estética.